martes, 19 de mayo de 2009

Wicca en las " runes"

"cae en la cara de la naguala ...ella abre la boca `para tomar el agua que fria casi helada mojaba su camisa blanca.....habia decidido dejar su vestimenta de niña rica y desnuda de la cintura para arriba entro en el agua salada que ondeba en calma chica ...esperando la tormenta que no dejaria partir la expedicion haci Cuba"...cuba es la mas fuerte atraccion de ricos y pobres....a mi me parece loca la genete de ahi: es muy alegre con gran tristeza en los ojos, llenos de coraje abnegante y muy de moda entre ricos, gringos y brujas nueva era que hacen mezcla con Wicca.....ay brujas que es eso de mezclar la tradicion Wicca con meneos de cadera ,vudoo y reggee...la tradicion England es muy esquematicaflematica y esta hecha par aseguirse tal cual si note enfermas. No contamines mi camino wicca...no contamines mi espiritu. Por que este es el
que me guía....wicca enseña no guía solo enseña .......recuerda es una escuela de enseñanza magica que nace en el seno de las Runas

No hay comentarios: