sábado, 16 de mayo de 2009

las piedras de la calle mojadas

y que las ilumine de repente una luz hacen que los recuerdos de todo lo que hemo smuerto de callejeros perros...
- bueno yo no dijo la Naguala , qu eno soy perra ni me aliemnto de perros pero si los veo no dejo queme ladren
-los perros son esos que corren de zaguan a la pared de piedra brinca de lado a lado no los has visto, jadeositos que casi se les sale el pitito y huelen a que estan en celo; que ya sienten que les vana dar la carnita asi tiradita desde el otro lado de la puerta o proton..los perro sque son asi ya no ladran ni saben oler,,,los trae un nagual el que se lso trae por detras que les cuchichea. Los encienden , los prenden desde atrás......quieren verlos cagarse los avientan que la cagen y se cagane en ellos...esos no son naguales y son los que yo cuchilleo de uan de dos o de tres y ya! por que ese es el que se llevo mi calma...mi felicidad mas bendita que es ser piedra sagrada o chamana! me llamo La Naguala

No hay comentarios: