lunes, 11 de mayo de 2009

la importancia personal

el ego nos hace ser inmensamente imbéciles ; a veces nos tiembla hasta la cola .....si de verdad es así Por que de creernos que nos miran como la gran caca .....nos hacemos de mil cosas no importantes desde miedos enloquecidos; preguntas que llenan la cabeza adornos...
-rio la naguala hija de la naguaal...mi mama decia que eran pedos !
no hombre dijo el cabrón.....no me entiendes que te quiero decir.....naguala has de ser ..piensas con el lado izquierdo o que!!! y se sento en la cama , la dejo de besuquear y se fué. Cuando volvio ya no estaba..se habia ido ..era la naguala la que lo jalaba y el se sintio mal
con su historia personal; estaba dudando de su sexo , estaba lleno de miedos que pasa si me enamoro de ella.... y me la cojo? ...ay cabrón pos cojetela y ya!!! solo piensa que una naguala no te va a estar esperando a que estes para darte..... sale?.....sexo...es un camino lleno de miedos ...pensó la Catrina cuando los oyo y se fué......uy que cabrón se oyo por "ai"


NO dejes que la imprtanciapersonal te

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que pasa con las enfermedades de transmision sexual, miedos del sexo, se curan? el sida, el papiloma?