sábado, 16 de mayo de 2009

se salia solita

dicen qu eme vieron caminando las calles de Tacuba con la panza bien hichcada de hija..que iba solita con los pies bien orinados , claro estaba embarazada....
yo solo se que mi hija nacio sin mente ya cabrón
-me dijo el chaman , no hombre que va a ser....!
no supo ni como pero a la calle de chiquita apasear y es que son benditas las chamanitas ay tu!!! desde niñitas como huerfanitas? no pos para eso sirve la tradición. Por que alla te ayudan juralo a que te bañes con hierbas y te alejen los naguales...no ves que como eres colita tierna ..como los elotitos esos tiernitos que venden en Mixquic....
es muy facil que a una embarazada sele salga el alma del bebe' si si esta no esta bien fajada por su nagual.
es verdad que se ven volando fetos alla?
-si, sino se los come antes el nagual
-son almitas palomitas que hay que ir a rescatar .....
-a donde tu?
-al Mictlan del Nagual....
- tu vas catrina?
- si
- ve por mi almita no?
-si Tonancita , si
-. si , pero tu te me quedas aqui en el Temazcal

No hay comentarios: