sábado, 16 de mayo de 2009

las plumas de la Catrina


huelen a humo cabrón ,
- no ...a mezcal dicen
- no a humo........
- moriria quemada ? pensaron los dos....pos por la inquisición vieron de reojo la historia de lo que sabian de las viejas calles de Guanajuato. Es que sabian que ella vestia con ropajes antiguos negros marcados por la costumbre de ir a tomarse un cafe al Cafe de pocitos donde habia harto calor...pos moria de frio decían.....y es que como era huesudita , pos mira..
- ay si tu , volteo ella indiganada pos que crees que no tengo carnita? o telita sabrosa donde secarme si me agarra el aguacero...cuando paso los oyo y es que camina de invisible dicen unos,. no de punta talon, o de tacon ...
- mensos pensó que no ves que estoy muerta y medio me desintegro ya de viejita ?
y quizas es que me ves delgadita como cortinita cuasi transparente pensó....no lo que sucede es que no me ves ...tienes que ganar energia !!!! para que puedas verme o que...crees que te ando enamorando que a veces me presento coqueta ante ti y a veces no......? ay tu...tengo que hacer eso ? no yo como huesuda no cojo ..eso La Naguala!! jaja rió y ella ya tiene a su Nagual! y no eres tu.....jajaja!!!! hay ! se me olvidaba hablando de las plumas para que crees que son ?

No hay comentarios: