lunes, 17 de enero de 2011

Nelida no queria ver a Carlos

era dolido decia pr que este era de esos que se la pasaban platicando con Matus y esta se encabronada por que sabia que este estaba enfermpo , ya no era Nagual decia , era el demonio
-pues yo no creo en el demonio si no en el Nagual que es el corazon del brujo
-si pero su corazon esta odiando, ese ya se murio no ves? ya probo carne de perro negro , de la calle , de quen sabe donde
-voy a ver , si es cierto , lo dejo si no a ver si tu me ayudas a entender el camino del guerrero
-y npo dijo Nelida por que ese es el camino del macho hombre , yo voy en otro
-en cual?
- en el de la Naguala
-y quien es esa
-pos yo hombre! se rio ....bueno no , es que mira no me vas a entender, es rojo solo se que despues se ve negro y ya....

No hay comentarios: