martes, 17 de noviembre de 2009

si bailas no me pises


caminaba yo hacia la sierra de michoacan cuando un nagual se me acerco
me invito a ir a ver a un chaman que hacia unas curaciones con ocote
te juro que lo vi con mis ojos

lo que hacia eran varias cruces de esta madera
y con alcohol de mezcal en el buche curaba a la persona escupiendoles las piernas
luego se bañaba y comia bien y asi varios dias
despues bailaba a la persona hasta que se quedaba dormido en el piso
me asombro la manera desenfadada del señor  de no cuidarse ya que el alcohol en la boca es de cuidado, y aunque el hombre que habia ido conmigo se alivio
aun hay buenas cosas dije, solo que al tiempo de haber ido , supe que el curandero se habia muerto de torzon!

indague el motivo : se habia metido a curar a unos narcos, y se embriago por dizque primera vez

que dices tu?

No hay comentarios: